WEB MAIL
BUSCAR

Últimas Novedades

5 de Mayo 2017

Información sobre Asamblea DAMyC

Asamblea DAMyC 2017

Ante la presentación de dos listas para el acto de renovación parcial de autoridades en la Asamblea que se realizará el 19 de mayo de 2017 a las 18hs, se eleva a los socios pertenecientes a la División las dos listas con la nómina de candidatos recibida.

Por solicitud de socios pertenecientes a la División DAMyC que residen en el interior del país se implementará la votación a distancia.

Tal como establece el estatuto de la AAM,  se podrá implementar el voto por correo postal.

Artículo 41º: Los socios votarán personalmente o por correo. Para ser computados los votos remitidos por correo, deberán ser recibidos hasta 2 (dos) horas antes de la asamblea. Después de registrarlos, el Secretario leerá la nómina de los votantes ante la asamblea ordinaria y colocará los votos en la urna.

Los socios titulares que tienen como División de pertenencia DAMyC que estén interesados en votar, deberán descargar e imprimir la lista a la que quieren votar desde la web y colocarla en un sobre identificado como "voto elecciones CD DAMyC", sin ningún otro tipo de identificación. Este sobre debe ser colocado dentro de un segundo sobre que se enviará a la AAM.

AAM - ASOCIACION ARGENTINA DE MICROBIOLOGIA

Dean Funes 472 (C1214AAD) - Ciudad de Buenos Aires

En este sobre debe constar el nombre y apellido del remitente para poder verificar que el votante es Socio Titular de la División DAMyC.

Para la votación se seguirá lo que establece el Estatuto en sus artículos 44, 45 y 47. 

Artículo 44º: Los miembros titulares con más de 6 meses de antigüedad tendrán voz y voto en la asamblea. Los miembros adherentes y estudiantes con igual antigüedad tendrán voz pero sin derecho a votar.

Artículo 45º: Salvo los casos de excepción previstos en estos estatutos, las asambleas ordinarias y extraordinarias quedarán constituidas en primera convocatoria cuando se encuentre presente la mitad más uno de los miembros titulares con derecho a asamblea. No existiendo ese número en primera convocatoria, la asamblea quedará constituida una hora más tarde con los miembros titulares presentes. Las resoluciones se adoptarán por mayoría de votos.

Artículo 47º: La elección de los miembros de la C.D. se hará en forma secreta y por simple mayoría de votos.

FE DE ERRATAS SOBRE LISTA INTEGRACION: en la lista integración donde dice Celina Melamed debe decir Celia Melamed

NOTA SOBRE LISTA PURPURA: Durante la revisión de los candidatos presentados por ambas listas, la AAM evidenció que uno de los integrantes de la Lista Púrpura, es socio adherente de la AAM y el estatuto en su Artículo 25º establece que "Para ser miembro de la C.D. se requiere una antigüedad ininterrumpida de un año como titular". 

La CD de la AAM, haciendo valer lo que establece el Artículo 40 del Estatuto envió una nota a quien preside la Lista Púrpura informando dicha irregularidad. Art. 40: "En el caso de que algún miembro de la Asociación formulara oposición fundada con respecto a algún candidato, deberá comunicarlo por escrito a la C .D. con 5 días de anticipación a dicha Asamblea como mínimo, la que deberá resolverse dentro de los dos días siguientes. Si se admite la oposición, la vacante generada podrá ser integrada hasta dos días antes de la Asamblea."

En la reunión de CD del 10 de mayo de 2017 se aprobó la nueva lista presentada, la cual se encuentra disponible como archivo adjunto.

Aquellos socios que ya hayan enviado su voto por correo con la lista anterior NO deben volver a enviarla ya que se tomará por válido el voto emitido

Volver