Cursos y Talleres
INICIADO
-.Segunda parte del curso virtual dictado durante 2022; actividad organizada por la AAM Filial Rosario.-
FECHA DE INICIO: 2 DE AGOSTO 2023.-
FECHA DE FINALIZACION: 18 DE OCTUBRE 2023.-
DIAS Y HORARIO: 2/8, 16/8, 30/8, 13/9, 27/9, 18/10 de 19 a 21 hs (12 hs. reloj en total).-
MODALIDAD DE CURSADA: virtual sincronica a traves de la plataforma Zoom AAM.-
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS INSCRIPTOS: bioquimicos, medicos y estudiantes de los ultimos años de la carrera.-
COORDINACION:
- Damian Lerman
- Eduardo Gregorini
DOCENTES:
- Maximiliano Sortino
- Hernán Dalmaso
- Virginia Podestá
- Aranza Sorribas
- Guillermo García Effron
- Silvana Ramadán
- Lucía Bulacio
- Damián Lerman
- Damián Águila
- Andrés Taborrro
- Fernando Riera
TEMARIO:
- Criptococosis
- Paracoccidioidomicosis
- Pneumocystis jirovecii
- Histoplasmosis
- Candidiasis
- Seminario integrador + Examen
ARANCELES:
SOCIOS AAM * | $ 10000.- |
PROFESIONALES NO SOCIOS (ARGENTINA) | $ 20000.- |
ESTUDIANTES SOCIOS AAM ** | $ 5000.- |
ESTUDIANTES NO SOCIOS *** (ARGENTINA) | $ 10000.- |
NO SOCIOS - MIEMBROS DE ENTIDADES CON CONVENIO **** | $ 10000.- |
PROFESIONALES - EXTRANJEROS, NO RESIDENTES en Argentina | U$S 100.- |
ESTUDIANTES - EXTRANJEROS, NO RESIDENTES en Argentina *** | U$S 50.- |
* Socios AAM: éste beneficio se otorgará solamente a los asociados que tengan al día sus cuotas societarias y 1 año de antigüedad como mínimo; ó a los que se asocien abonando un año por adelantado.
** Estudiante socio: asociados a la AAM en categoría de “Estudiante”; estudiantes de postgrado afiliados en categoría "Adherente" ó "Titular" con menos de 5 años de obtenido el título de grado.
*** Estudiante no socio/Estudiantes Extranjeros: estudiante de grado, Maestría, Doctorado ó Residentes, que presenten un certificado actualizado acreditando su condición.
**** No Socios con Convenio: encuentre aquí el listado de entidades (http://www.aam.org.ar/convenio.php); recuerde que deberá presentar un certificado de la misma que acredite su pertenencia.
FORMAS DE PAGO:
-.LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL DÍA 23 DE JULIO; sin excepción.-
Volver