WEB MAIL
BUSCAR

Actividades

Congresos y Jornadas

XLIII REUNIÓN CIENTÍFICA ANUAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE VIROLOGÍA
Inscripción FORMULARIO ENVIO DE TRABAJOS SOLICITUD DE BECA

Descarga de archivos

Bases para el envio de resúmenes

POR INICIAR

JORNADA

XLIII REUNIÓN CIENTÍFICA ANUAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE VIROLOGÍA
CIERRE DE INSCRIPCIÓN - 20 de NOVIEMBRE 2023.-

FECHA DE REALIZACIÓN: 4 al 7 de DICIEMBRE 2023.-

 

DIAS Y HORARIOS:

  • Lunes 4/12 de 11 a 20 hs.
  • Martes 5/12 de 9 a 20 hs.
  • Miércoles 6/12 de 9 a 20 hs.
  • Jueves 7/12 de 9 a 13 hs.

 

CANTIDAD DE HORAS: 35 hs. 

 

LUGAR DE REALIZACIÓN: Complejo Vaquerías, Valle Hermoso, Córdoba.

 

CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS INSCRIPTOS: Bioquímicos, Médicos, Biólogos, Veterinarios, Microbiólogos, Biotecnólogos, Licenciados en genética, o todo personal relacionado con la Virología, estudiantes o graduados.

 

 

SOLICITUD DE BECAS:  se otorgarán becas parciales de alojamiento a participantes de la reunión que sean primeros autores de trabajos enviados al evento.

La fecha límite para enviar la solicitud es el día 25 de septiembre. Los interesados deben registrarse en el botón "SOLICITUD DE BECA" del panel izquierdo. 

 

 

PRESENTACION DE TRABAJOS:

IMPORTANTE 
- Sólo se aceptará la presentación de 1 trabajo como primer autor. 
- Se recibirán trabajos hasta el 25 de septiembre de 2023 a las 23.59 hs. 
- Consulte las bases para el envio de trabajos 

 

PROGRAMA CIENTIFICO:

-. El programa científico se comunicará a la brevedad .-

 

_______________________________________________________________________________________________________________

 

ARANCELES:

 

 

1 de AGOSTO al

31 de OCTUBRE

1 al 20 de

NOVIEMBRE

PROFESIONALES SOCIOS AAM * $ 5000.- $ 8000.-
PROFESIONALES NO SOCIOS AAM $ 10000.- $ 16000.-
ESTUDIANTES SOCIOS AAM ** $ 2500.- $ 4000.-
ESTUDIANTES NO SOCIOS AAM *** $ 5000.- $ 8000.-

NO SOCIOS - MIEMBROS DE ENTIDADES CON CONVENIO ****

$ 5000.- $ 800.-

 

* Socios AAM. Este beneficio se otorgará solamente a los asociados que tengas sus cuotas societarias y 1 año de antigüedad como mínimo; ó a los que se asocien abonando un año por adelantado.

** Estudiante Socio. Asociados a la AAM en categoría de “Estudiante”; estudiantes de posgrado afiliados en categoría “Adherente” ó “Titular” con menos de 5 años de obtenido el título de grado.

*** Estudiante no socio: Estudiante de grado en curso; ó de Maestría, Doctorado ó Residentes, que presenten un certificado actualizado acreditando su condición y que cuenten con menos de 5 años de obtenido el título de grado.

**** Sociedades con Convenio. Encuentre aquí el listado de entidades(http://www.aam.org.ar/convenio.php); recuerde que deberá presentar un certificado de la misma que acredite su pertenencia.

 

-.ATENCIÓN - la inscripción cierra el día 20/11/2023; sin excepción.

Todas las inscripciones deben estar abonadas antes de las 23.59 hs. del día martes 21/11/2023.-

 

COSTO DE ALOJAMIENTO 
 
El precio por persona de la habitación compartida con pensión completa  será de $25000 por día si al evento asisten menos de 60 personas o $23000 si asisten más de 60 personas. El monto final se anunciará semanas previas al mismo. 
 

Volver