• XV Congreso Argentino de Microbiología (CAM 2019)
  • XIV Congreso Argentino de Microbiología General (XIV SAMIGE)
  • V Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos (V CAMA)
  • V Congreso Latinoamericano de Microbiología de Medicamentos
    y Cosméticos (CLAMME 2019)

  • INFORMACION IMPORTANTE: Presentación de pósters. AQUÍ
25 a 27 de septiembre de 2019
Goldencenter Eventos, Int. Cantilo e Int. Güiraldes s/n
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
ORGANIZA
COMPLETE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN. "Ingresando aquí" Su opinión es importante.

ESTAN DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS. "Descárguelo aquí"

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS DE PÓSTERS Y PRESENTACIONES ORALES.
"Descárguelo aquí"

Presidente María Alejandra Picconi (Virología)
Vicepresidente Adriana Sucari (Bacteriología)
Vicepresidente Gustavo Giusiano (Micología)

Estimadas y estimados colegas:

En nombre de la Comisión Organizadora del XV Congreso Argentino de Microbiología (XV CAM), es un gran placer invitarlos a participar de este evento que cada tres años organiza la Asociación Argentina de Microbiología (AAM). Se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre de 2019 en los salones del Goldencenter, ciudad de Buenos Aires (Argentina). En esta oportunidad, se realizará en forma simultánea con el V Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos (V CAMA), el XIV Congreso Argentino de Microbiología General (XIV SAMIGE) y el V Congreso Latinoamericano de Microbiología de Medicamentos y Cosméticos (CLAMME 2019); esta combinación de eventos enriquecerá notablemente el abanico temático y la posibilidad de interacciones.

La organización del XV CAM nos encuentra en un momento de festejos por los 70 años de la AAM. Nos llena de orgullo formar parte de una institución con una trayectoria reconocida por la actividad ininterrumpida en favor de la excelencia en la Microbiología, en beneficio de la ciencia y de la comunidad en su conjunto.

Estamos trabajando intensamente para armar un programa científico a la altura de los desafíos de la Microbiología actual. La constitución de una Comisión Organizadora multidisciplinaria promoverá el enfoque de un amplio espectro de temas. Tenemos sumo interés en obtener el mayor provecho de las diversas actividades que coexistirán en estos tres días, brindando a los asistentes la oportunidad para que puedan actualizarse, no sólo en su especialidad, sino también en otras áreas de la Microbiología a las que habitualmente no acceden en las reuniones de expertos. Por esta razón, más allá de las reuniones propias de cada disciplina, el programa científico contemplará conferencias plenarias y mesas redondas transversales, en las que se presentarán los adelantos en las distintas competencias. La actualización estará fortalecida con la realización de cursos de perfeccionamiento previos al Congreso.

Han comprometido su participación un número importante de microbiólogos referentes, de gran prestigio tanto del ámbito local como internacional, generando entusiasmo y expectativas respecto al nivel científico de las actividades.

Esperamos una activa participación de los colegas de todas las provincias argentinas y de los países de la región que siempre nos acompañan; en especial, dirigimos un cálido llamado a los jóvenes, de quienes esperamos un destacado protagonismo.

Contaremos además con una lucida Exposición Comercial y con Simposios Satélites que se sumarán a la difusión del conocimiento.

Confiamos en que nuestra propuesta les resulte atractiva y que su participación contribuya al éxito de XV CAM.

A la espera de poder darles personalmente la bienvenida, reciban un cordial saludo en nombre del Comité Organizador.

María Alejandra Picconi
Presidenta Comité Organizador XV CAM

NOTA: El logo del CAM2019 fue seleccionado a través de concurso abierto organizado por la AAM. Diseño del logo ganador: Liliana Vivanco.

Net•consultora - lamiradesign
Asociación Argentina de Microbiología - Dean Funes 472 (C1214AAD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - (54-11) 4932-8948 (54-11) 4932-8858