El 1º de noviembre de 2013 se llevó a cabo el Seminario “Criterios Microbiológicos para Alimentos - Código Alimentario Argentino y sus últimas actualizaciones”, organizado por la División Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de la AAM, en el Auditorio de ANLIS - Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán".
Los disertantes, María Josefina Cabrera Durango, perteneciente al Departamento Control y Desarrollo, Servicio de Microbiología - INAL – ANMAT, y Ricardo A. Sobol , miembro del Subcomité Latinoamericano de la International Commission on Microbiological Specifications for Foods (LAS-ICMSF) , desarrollaron sus exposiciones frente a un grupo de profesionales participantes provenientes de diferentes instituciones públicas y privadas.
Se encuentran disponibles para descargar las presentaciones correspondientes al programa de la actividad gracias a la amabilidad desinteresada de los autores.
Sobol Seminario Criterios CAA |
INSTITUCIONAL