FECHA: 26, 27 y 28 de octubre de 2020.
HORARIO: 14 a 17 hs.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 de octubre de 2020.
CIERRE DE ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS: 16 de octubre de 2020.
Condiciones que deben reunir los inscriptos:
Profesionales, docentes universitarios, personal de empresas del sector, técnicos y estudiantes avanzados (4 y 5 año) de las siguientes carreras: Ingenieros Químicos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Bioquímicos, Químicos, Microbiólogos, Biotecnólogos, Licenciados en Tecnología de los Alimentos y otras carreras afines a la temática.
Se propone la realización de una jornada virtual de temática especificade 3 días de duración, con tres mesas redondas de media jornada de duración cada una. La actividad esta destinada a la comunidad científica, profesionales y estudiantes interesados en la inocuidad de alimentos en la cadena de producción porcina.
Se invita a los participantes a enviar trabajos científicos inéditos para su publicación en un libro de resumen y ser presentados en la modalidad de poster. La secretaria científica seleccionará algunos de estos trabajos y serán expuestos en presentaciones orales cortas al finalizar cada una de las medias jornadas.
Comisión organizadora:
Presidente: Laureano Frizzo
Vicepresidente 1º: Juan Pablo Vico
Vicepresidente 2º: Nora Lía Padola
Secretaria General: Verónica Vogt
Secretaria del Área Científica: Juan Oteiza
Secretaria de Finanzas: Fernando Gallegos Sola
Secretaria de Actas: Silvia Raffellini
Secretaria Técnica: Nancy Passalacqua y Cecilia Cuffini
ARANCELES:
SOCIOS AAM * |
$ 1000.- |
NO SOCIOS |
$ 2000.- |
ESTUDIANTES SOCIOS AAM ** |
$ 500.- |
NO SOCIOS - ESTUDIANTES DE GRADO *** |
$ 500.- |
NO SOCIOS - ESTUDIANTES DE POSGRADO *** |
$ 1000.- |
NO SOCIOS, MIEMBROS DE ENTIDADES CON CONVENIO **** |
$ 1000.- |
EXTRANJEROS |
U$S 50.- |
* Socios AAM: éste beneficio se otorgará solamente a los asociados que tengan al día sus cuotas societarias y 1 año de antigüedad como mínimo; ó a los que se asocien abonando un año por adelantado.
** Estudiante socio: asociados a la AAM en categoría de “Estudiante”; estudiantes de postgrado afiliados en categoría "Adherente" ó "Titular" con menos de 5 años de obtenido el título de grado.
*** Estudiante no socio: estudiante de grado, Maestría, Doctorado ó Residentes, que presenten un certificado actualizado acreditando su condición.
**** No Socios con Convenio: encuentre aquí el listado de entidades (http://www.aam.org.ar/convenio.php); recuerde que deberá presentar un certificado de la misma que acredite su pertenencia.
FORMAS DE PAGO:
- DÉBITO AUTOMÁTICO - medio exclusivo para socios que se encuentren adheridos a dicho sistema y abonen sus cuotas de ésa manera; solamente deberá seleccionar ésta opción y nosotros realizaremos el débito correspondiente.
- PAYU - plataforma online de pago seguro que le permitirá abonar el arancel con diferentes tarjetas de crédito, débito, Rapipago ó Pagofacil. Deberá marcar ésta opción y seguir las instrucciones del sitio al que se le redirigirá para emitir el cupón de pago correspondiente.
ATENCIÓN - LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL DÍA 20 DE OCTUBRE, SIN EXCEPCIÓN.-
Cupo MÁXIMO DE INSCRIPTOS: 500
Cupo MÍNIMO DE INSCRIPTOS: 50