WEB MAIL
BUSCAR

Divisiones

Logo DAMyC

Grupos de Trabajo

Subcomisión de Acreditación de Laboratorios de Microbiología de Alimentos

Coordinador Gladys Mastromónaco
Miembros Ing. Alfonsina Moavro
Lic. Corina Meier
Lic. Rosalía Raffín
Lic. Rosana Jullier
Dra. Alicia Cuesta
Dra. Fernanda Díaz

El Subcomité  "Acreditación de Laboratorios de Microbiología de Alimentos"  se creó el 3 de agosto de 2000, en el marco de la División de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (DAMYC), del Grupo de Trabajo formado por iniciativa del Comité Organizador. del "VI Congreso Latinoamericano de Microbiología de Alimentos" y del "I Encuentro Hispano-Latinoamericano de Microbiólogos de Alimentos" en noviembre de 2000, Buenos Aires - Argentina, (Microal 2000).
Este Grupo estaba conformado por profesionales que trabajan en el área de control de calidad microbiológica de alimentos pertenecientes a instituciones oficiales y privadas en Argentina, Uruguay y España.


Los objetivos del subcomité son:

a) Actualizar permanentemente los diversos aspectos relacionados con la acreditación de laboratorios de microbiología de alimentos.
b)  Proporcionar información sobre este tema a quienes lo soliciten.

La subcomisión se reúne una vez al mes en la sede de la AAM

ContáctenosPara consultas puede escribir a

Historia Integrantes

Grupos de Trabajo

Subcomisión de Acreditación de Laboratorios de Microbiología de Alimentos Subcomisión Buenas prácticas de microbiología en la industria farmacéutica, cosmética y de productos médicos Comisión Argentina de Inocuidad Alimentaria (CAIA)