3 de Marzo 2015
La Subcomisión de Bioseguridad y Biocustodia informa que la International Federation of Biosafety Associations (IFBA), de la cual la AAM es miembro, lanza un nuevo programa de certificación de profesionales sobre gestión de riesgo biológico y bioseguridad. Esta certificación es reconocida internacionalmente.
Se recuerda asimismo que el examen de certificación profesional IFBA sobre “Biorisk Management” tendrá lugar el 25 de marzo de 2015.
El contenido del examen, con preguntas a modo de ejemplo al igual que las instrucciones para registrarse para el examen a través del sistema on line de registro “Certifier”, la guía Certification Candidates Hanbook (1st Edition), así como otros datos de su interés respecto a esta temática pueden obtenerse accediendo a: http://www.internationalbiosafety.org/ bajo el título: IFBA Launches Certification Program for Biorisk Management Professionals.
Volver