WEB MAIL
BUSCAR

Actividades

Cursos y Talleres

REEDICIÓN VERANO 2024 - Curso Virtual: INTERACCIONES MICROORGANISMOS-PLANTA-SUELO: BIOINSUMOS E INNOVACIONES BIOTECNOLÓGICASPARA UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE

FINALIZADO

CURSO

REEDICIÓN VERANO 2024 - Curso Virtual: INTERACCIONES MICROORGANISMOS-PLANTA-SUELO: BIOINSUMOS E INNOVACIONES BIOTECNOLÓGICASPARA UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE
INSCRIPCIÓN CERRADA.-

-.REEDICIÓN DE VERANO DEL CURSO VIRTUAL DICTADO DEL 18 de MAYO al 26 de JULIO 2021.-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

FECHA DE INICIO: 1 de FEBRERO 2024.

 

FECHA DE FINALIZACIÓN: 31 de MARZO 2024.

 

MODALIDAD DE CURSADA: Campus Virtual AAM. El contenido completo de la actividad estará habilitado para su visualizacion en el Campus desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo 2024. El alumno podrá acceder a los mismos de manera ilimitada durante todo ese periodo, de acuerdo a su propia flexibilidad y disponibilidad. La actividad contará también con autoevaluaciones y, en caso de no cumplir con el puntaje mínimo necesario en ésa instancia (80%), podrán acceder a una evaluación final opcional para poder alcanzar el certificado de aprobación. Los certificados serán remitidos durante la segunda quincena del mes de abril. 

 

IMPORTANTE: Los datos de acceso al campus virtual serán remitidos desde Formación Profesional Online dentro de las 72 hs. previas al inicio del curso. Le solicitamos tenga bien de verificar su casilla de correo no deseado en caso no los reciba por bandeja de entrada. 

 

COMITÉ ORGANIZADOR Y EQUIPO DOCENTE:

- Dra. Inés E. García de Salamone (Facultad de Agronomía, UBA)
- Dra. Luciana P. Di Salvo (CONICET- Facultad de Agronomía, UBA)

 

CONTENIDOS:

• Bacterias promotoras del crecimiento vegetal. Aislamiento y mecanismos de acción.
• Bioinsumos de uso agrícola. Caracterización de la calidad de los bioinsumos. Innovaciones biotecnológicas.
• Micorrizas. Métodos de estudio de micorrizas mediante tinción y observación de estructuras. Método de extracción de esporas.
• Interacciones entre genotipos vegetales y bacterianos de PGPB. Márgenes para el mejoramiento de la eficiencia.

 

ARANCELES:

 

SOCIOS AAM * $ 20000.-
NO SOCIOS AAM (ARGENTINA) $ 40000.-
NO SOCIOS - MIEMBROS DE ENTIDADES CON CONVENIO ** $ 20000.-
EXTRANJEROS y NO RESIDENTES en Argentina U$S 200.-

 

Socios AAM: éste beneficio se otorgará solamente a los asociados que tengan al día sus cuotas societarias y 1 año de antigüedad como mínimo; ó a los que se asocien abonando un año por adelantado.

** No Socios con Convenio: encuentre aquí el listado de entidades (http://www.aam.org.ar/convenio.php); recuerde que deberá presentar un certificado de la misma que acredite su pertenencia.

 

FORMAS DE PAGO:

  • DÉBITO AUTOMÁTICO - medio exclusivo para socios que se encuentren adheridos a dicho sistema y abonen sus cuotas de ésa manera; solamente deberá seleccionar ésta opción y nosotros realizaremos el débito correspondiente.
  • PAYU - plataforma online de pago seguro que le permitirá abonar el arancel con diferentes tarjetas de crédito, débito, Rapipago ó Pagofacil. Deberá marcar ésta opción y seguir las instrucciones del sitio al que se le redirigirá para emitir el cupón de pago correspondiente.

 

-.LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA; sin excepción.-

 

Volver